domingo, 4 de octubre de 2009

CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El día viernes 25 de septiembre a la mañana se realizó el CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, organizado por el DEPARTAMENTO DE LENGUA

El concurso arranco a las 09:30, y e llevó a cabo en el patio de la Escuela, contó con la participación de los 7, 8 y 9 años


Para llevar a cabo el juego tenía que haber 4 jugadores, los cuales debían responder 10 preguntas correctas

Las respuestas estaban separadas por temas; éstos eran: Artes, Naturaleza y Ciencia, Historia y Geografía, Mezcladitos y Deportes.

El jugador debía tirar el dado que contenía por color cada tema y un PIERDE TURNO con el que obviamente no obtenía ningún punto. si sacaba el tema Artes por ejemplo, tenía para elegir 20 papelitos que contenían 20 respuestas cada uno, la elegida debía ser respondida correctamente para sumar punto.

Los premio consistían en lapiceras (azules, rojas y verdes) y golosinas.

Los ganadores fueron muchos, nombrar algunos y dejar de mencionar otros sería un gran error de nuestra parte. Pero cada uno de ellos sabe quien fue el ganador.

La Profesora Stella Lazarte queria remarcar lo siguinete." Quiero dar las gracias, la participación de los chicos en especial de 7, 8 y 9 años, no solo del turno mañana, que se prendieron con el juego y que querían seguir jugando, si bien muchos no ganaron un presente, se merecen un aplauso por haberse prendido y participar en un juego."

No hay comentarios: